Honda Grom banner
21 - 40 of 45 Posts
Discussion starter · #22 · (Edited)
Actualización.
Mi PIRELLI SL60 había durado 3500KM. Haré un poco más.
Mi DUNLOP K180 tiene ahora 1880 y está muy cerca del límite. No hará mucho más de 2000 Km. No lo volveré a comprar.

Parece que el SL60 es el camino a seguir. ¿Alguien de aquí ha probado el Kenda K761? Tienen un aspecto razonable y están disponibles en el tamaño y las clasificaciones de carga correctos.

Discussion starter · #26 ·
2600 Km con el DUNLOP K180 en la parte trasera.
El nuevo es MITAS MC19.
Ponga algunos PIRELLI SL60 en la parte delantera. 14000 Km para los originales. No totalmente desgastados pero con un poco de grietas.
Image

Image
Image

Attachments

De acuerdo, soy nuevo en todo esto, pero no parece que tengamos muchas opciones aquí en los EE. UU. en términos de neumáticos de calle para la Monkey. ¿Los Vees de serie y qué más?

Discussion starter · #29 ·
5880 Km hasta ahora para el SL60 en la parte trasera para mi esposa.
Los MITAS MC19 son buenos. 600 Km. Te mantendré informado.

Discussion starter · #33 ·
Nunca los he probado. Pero si son baratos, ve a por ellos. Creo que son suaves como los demás, así que estarán bien.

De acuerdo, soy nuevo en todo esto, pero no parece que tengamos muchas opciones aquí en los EE. UU. en términos de neumáticos de calle para el Monkey. ¿Los Vees de serie y qué más?
No necesitaré neumáticos pronto, pero he estado llevando una lista de lo que debería estar disponible aquí en los EE. UU. No parece que la relación de aspecto estándar del 80% sea un tamaño común, por lo que el 70% tendrá que servir.
Avon AM63
Bridgestone Battlax SC
Continental Zippy 1
Dunlop Scootsmart
Dunlop 604
IRC NR77
Kenda K761
Kenda KD1 Kwick
Metzeler Roadtec
Michelin Power Pure
Michelin City Grip 2
Mitas MC-19
Mitas MC-20
Mitas MC-34
Mitas Touring Force SC
Pirelli SL60
Shinko SR428
Shinko SR723

• Like
Reactions: Monkeymannnn
Discussion starter · #37 ·
Actualización.
PIRELLI SL60 3500 km (6000 km para mi esposa): ya no disponible en Europa.
DUNLOP K180 2600 KM
MITAS MC19 2450 KM hasta ahora. Fotos del MITAS.
Image

Aquí está mi neumático Vee Rubber con 5.200 millas. Parece que puedo hacer 5.000 más. No me quejo del agarre, pero como se puede ver por el desgaste, no estoy forzando sus límites.

Discussion starter · #39 ·
Alguna actualización. 2800 km hasta ahora con MITAS MC19. Alrededor del 50% de desgaste.
Mejor manejo que los originales que son demasiado duros, pero un poco menos adherentes que los PIRELLI SL60 (ya no disponibles).

21 - 40 of 45 Posts