Honda Grom banner
41 - 56 of 56 Posts
View attachment 14295
Entonces, ¿no crees que podrías optar por la CB300 por el mismo precio que la Grom, legal en la autopista? Esto también estaba en exhibición..
La CB300F es realmente una Grom grande con neumáticos delgados jajaja
Me gusta la CB, pero los 110 delanteros y los 140 traseros se ven débiles en la moto. Me encantaría tener las ruedas y los neumáticos de la CB500f en su lugar. Probablemente afectaría el rendimiento, pero a quién le importa, son 280cc, no un cohete para empezar.
Es posible que tenga que comprar una CB300F para mi uso en la autopista cuando no pueda tomar la Grom. Tengo que comprar una segunda moto y también una Grom de próxima generación jejeje

Hola amigos... Mi primer post aquí. ¡Gracias por la adición!

Me encanta el aspecto de las ruedas de 14". 94civiceg, ¿puedes proporcionar más información sobre tu construcción?

¿Alguien más tiene más información, tutoriales u opciones sobre ruedas más grandes?

Saludos

Las llantas son RCB (racing boy), fabrican muchas piezas, pero las llantas han desaparecido de su sitio oficial. Todavía puedes encontrarlas a la venta en eBay y en Tailandia, donde los groms de 14 pulgadas son los más populares. Con 20 hp todavía tendrás una moto muy rápida, incluso en 14s. Las llantas cuestan alrededor de 300 usd con envío gratuito desde Tailandia. Son difíciles de encontrar y es posible que ya no estén en producción. Además, una rueda trasera cr 80 de 1999 no encaja en el grom de serie y esto... es incluso más ligero que el tamaño OEM de 12 pulgadas, tanto que, con un neumático, tiene el mismo peso que una llanta y un neumático OEM de 12 pulgadas. Entonces, si quieres mantener el rendimiento, consigue una rueda cr80 y haz espaciadores en la alineación del piñón/disco. Luego, baja una marcha para mantener la relación de transmisión OEM. Wallah el mismo rendimiento con ruedas más grandes, no más lento. O simplemente consigue estas llantas RCB y ve a BBK.
89983

41 - 56 of 56 Posts