Esto acaba de pasar... Me encontré con un trato que simplemente no pude rechazar. Conseguí un motor CBR250 2013, arnés, ecu, escape, cuadro e escape de serie. ¡Por supuesto, ahora que finalmente tengo mi koso 170 bbk funcionando excelente, me encuentro con esta joya! Bueno, ahora al siguiente proyecto. El plan es usar el kit de montaje del motor chimera, voy a optar por usar el cuadro de la CBR en lugar de mi cuadro koso. ¡Es hora de empezar a recolectar todas las piezas necesarias! Si alguien tiene extras de un intercambio que haya hecho, no dude en contactarme. Por la investigación que he hecho hasta ahora, parece que voy a necesitar el kit de montaje, piñón/cadena trasera 520, hacer un tubo de cabecera personalizado para que coincida con mi RS9.. Actualmente tengo el Bazzaz para el grom, necesito averiguar si es adaptable al arnés de la CBR. Si no, ¡pronto tendré MUCHOS artículos BBK para vender! Estoy muy contento con el kit koso 170, pero la idea de tener 6 velocidades y refrigeración por agua y poder circular a un régimen mucho más bajo me parece bien. La mayoría de mis viajes son de 55+ y estoy deseando tener un motor que no esté constantemente "cantando" jajaja...